Pages Navigation Menu

¿Quiénes somos?

HISTORIA

 En 1986 adquirimos la primer estación de servicio de gasolineras en Puerto Vallarta, Jalisco, operada por la empresa DICOMOSA, que actualmente participa como socia en el grupo Octano..

En 1987 se adquiere la primera estación de servicio SERVICIO GUTIERREZ, SA de CV, en esa época solo existían tres estaciones de servicio con equipo obsoleto y en mal estado, por lo que se otorgaba a los clientes un servicio deficiente.

En 1993 PEMEX creo el sistema de franquicias para gasolineras, clasificando tres categorías de 1,2,y 3 estrellas, otorgando diferentes comisiones de acuerdo a su categoría.

Con el objeto de proveer a nuestros clientes la más moderna tecnología y los mejores servicios, nuestro grupo fue el primero a nivel nacional, en hacer compromiso formal con PEMEX para convertir nuestras estaciones en tres estrellas.

Al crear PEMEX su sistema de franquicias libera junto con la comisión nacional de competencia las autorizaciones para nuevas estaciones.

En 1994, consciente de la necesidad de más estaciones de servicio, iniciamos la construcción de COMBUSTIBLES DE LA BAHIA SA DE CV, que fue puesta en operaciones en 1995 y para 1997, se construyo la estación de servicio FRANCISCO VILLA SA DE CV en 1998 COMBUSTIBLES las GLORIAS SA DE CV y FLOGAS SA DE CV.

En octubre del 2001 inauguramos una más en la colonia Los Sauces en la avenida Francisco Villa para dar servicio a esta gran vía ya que se acababa de instalar concreto hidráulico y era muy concurrida.

Quisimos tener presencia frente al aeropuerto y adquirimos un terreno para construir la sucursal Aeropuerto, al mismo tiempo en la zona de Ixtapa uno más para la sucursal Flogas Ixtapa y se inauguraron en el año de 2005

Más tarde notamos que la población crecía hacia la zona en donde está ubicado el rastro municipal y nos dimos a la tarea de localizar un terreno adecuado para una estación de servicio que en el año de 2006 inauguramos para solventar las necesidades de carga en esa zona y la llamamos sucursal Rastro.

En la calle Exiquio Corona en la colonia Bobadilla en el mes de diciembre de 2011 inauguramos la estación Carflor y en el mes de mayo del 2014 se aperturan las ultimas dos estaciones, la primera ubicada en la colonia Lomas del Calvario conocida como Coapinole y la segunda en la colonia Las Juntas por avenida Revolución.

Para formar en conjunto el grupo de 13 estaciones de servicio que en la actualidad conforman orgullosamente el grupo SERVIGASO.